RENEDO

2019/2020 CEIP EL MIMBRAL

21 de febrero de 2020 - MARZAS SOLIDARIAS -  (VER CARTEL)

Sin duda, será uno de los días más recordados del curso. Los alumnos/as de Infantil y Primaria cantaron las marzas en el AYUNTAMIENTO y otros sitios de Renedo acompañados de todos los profes del cole. Además, cantaron en la bolera de Quijano, siendo éste el pueblo elegido para esta primera edición y a la que se pretende dar continuidad.

La preparación de la actividad implicó a todos los miembros del cole, siendo organizadores: el equipo directivo, el área de música, el área de religión y la profe y los niños de cuarto, que fueron entrevistados el día previo por Radio Studio.

En la entrevista, los niños/as se enfrentaron por primera vez a un micrófono y trataron de mostrar sus conocimientos sobre las MARZAS y sobre la ACTIVIDAD.


2018/2019 CEIP VIRGEN DE VALENCIA


La entrada principal del cole nos muestra lo más importante que vamos a celebrar en los próximos días; el nacimiento de Jesús ... ¡Feliz Navidad!





2017/2018 CEIP VIRGEN DE VALENCIA

¡ NOS HEMOS SUPERADO !





EXPOSICIÓN HUEVOS DE PASCUA 2018







2016/2017 CEIP VIRGEN DE VALENCIA


EXPOSICIÓN DE HUEVOS DE PASCUA 2017

Además, pinchando AQUÍ puedes ver la exposición del curso pasado.


AQUÍ UNA IMAGEN QUE RESUME LO QUE DIO DE SÍ EL MERCADILLO SOLIDARIO, EN EL QUE COLABORAMOS HACIENDO LAS "SÚPER LIBÉLULAS" Y LOS PISAPAPELES DE PIEDRA.





PINCHA EN LA IMAGEN Y PODRÁS VER EL LIPDUB QUE SE HIZO EN EL COLE PARA CELEBRAR EL DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA (30 DE ENERO).





Estamos llegando a la recta final del Adviento; el tiempo de preparación para celebrar el día de Navidad. Y una buena manera de mostrar un valor tan importante y necesario para nosotros como la SOLIDARIDAD es la realización de un BANCO DE ALIMENTOS en el cole para ayudar a los más necesitados.